Desde la Federación de Fútbol de Chile siguen de cerca la lenta venta de entradas y es por eso, que se tomó una medida de apremio para el duelo ante la Vinotinto.
Es cierto, el presente futbolístico de la selección chilena no prende mucho a los hinchas y así, queda ratificado en la víspera del duelo ante Venezuela a disputarse este martes, por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.
Y fue Diario El Mercurio, quienes señalaron que a la mañana de este lunes, tan solo se habían vendido algo así como 15 mil entradas, de las cuales tres mil correspondían a aficionados de la Vinotinto. Sin embargo, en la última actualización, alcanzan a 18 mil.
Es decir, poco entusiasmo por la escuadra que dirigir el argentino Ricardo Gareca, quienes se alejan cada vez más, de la opción de pelear uno de los cupos rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.
La desesperada medida de la ANFP con La Roja
Es por eso, que durante el mediodía de este lunes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tomó una decisión ya casi desesperada con la finalidad de poder tener más camisetas en el recinto.
¿De qué se trata? Que se lleva a cabo la modalidad 2×1 en el sector de Tribuna Andes. Es decir, por $39.600, dos personas pueden ir a aquel sector del recinto deportivo de la Avenida Grecia.
Ver si así, al menos, cambia la visión de los hinchas y acuden al estadio para apoyar a La Roja en esos momentos tan difíciles para nuestro fútbol.