Momento en que Jorge Valdivia dejó la cárcel: estuvo solo, en silencio y sentado en la calle

0
43

El exfutbolista indicó escuetamente a 24 Horas que «ya habrá momento para hablar».

Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua tras el cambio en la medida cautelar, por lo que deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, tras la salida estuvo solo y en el suelo esperando a su abogada.

Durante la noche de este lunes el exfutbolista tuvo una confusa salida en medio del retraso generado por diversos inconvenientes en el recinto penitenciario.

Valdivia estuvo esperando desde las 18:00 horas aproximadamente, esto en el marco en que la Corte Suprema ordenó el cambio tras acoger el recurso de amparo.

Jorga Valdivia estuvo solo, en silencio y sentado en la calle

Tras diversos interrogatorios en el horario de salida del otrora futbolista nacional fue alrededor de las 23:30 horas cuando dejó el recinto penitenciario. Cabe destacar que el exfutbolista estaba esperando a su abogada Paula Vial, quien tardó en llegar, por eso una familia que se trasladaban en un auto rojo lo mantuvo en el interior hasta que llegó su defensa.

ese al silencio de Valdivia, solo indicó a 24 Horas que «ya habrá momento para hablar«.

El «Mago» se traslada a la región Metropolitana, donde deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional por los delitos de abuso sexual y violación que se le investigan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here