El entrenador se refirió al complejo momento de la escuadra en Primera B que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.
Un complejo momento se encuentra viviendo en Primera B Deportes Temuco, luego de que el equipo dirigido por Mario Salas sumó una nueva derrota posicionándose en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo 6 puntos, lejos del punto y en zona de descenso.
El pasado sábado se enfrentó a Curicó Unido como local logrando un empate. Por lo mismo, y tras la ola de críticas, el DT del equipo se refirió a los rumores sobre su continuidad en el elenco.
¿Sigue Mario Salas en Deportes Temuco?
Tras el encuentro, el DT fue consultado sobre su continuidad en donde señaló: “Ese análisis creo que no me corresponde hacerlo a esta altura“.
Pasando a hablar del encuentro contra Curicó Unido. “No jugamos bien, fue un partido que de alguna forma se nos presentó con muchas dificultades desde el principio, la lesión y sustitución de Yerko (Urra), la entrada de Gabriel (Degenhardt) que lo hizo bastante bien, su debut en el campeonato nacional, me parece bien, tuvo una tapada en la jugada más clara de gol”.En la misma línea agregó que defensivamente el equipo cumplió. Sin embargo, no fue igual defensivamente. “Generamos poco, fuimos muy imprecisos, sobre todo en el tema de organizar y generar las transiciones ofensivas, hicimos muy buena presión en el medio y muchas veces recuperamos muchos balones, pero no estuvimos contundentes”.Agregando que esperaban más de la doble fecha. “No se pudo lograr, pero en cuanto a lo emocional, el partido de hoy (sábado), nos deja un equipo con mucho carácter. Es de esperar que este punto signifique, para nosotros, algo positivo en lo que viene, sigo pensando en forma muy positiva y soy muy optimista”, puntualizó