La «reina de Chile» quiere desprenderse de gran parte de los recuerdos de esa época y enfocarse en lo «verdaderamente importante».La primera y única Miss Universo que ha tenido Chile, Cecilia Bolocco, busca «desprenderse» de gran parte de los recuerdos de lo que fue su reinado en el certamen de belleza y anunció una gran noticia: rematará un sinfín de reliquias que guarda de esa época.
En una reciente entrevista con DFMás, Bolocco anunció que su idea se llevará a cabo dentro de los próximos meses y que todo irá en beneficio de Fundación Care, de la cual es presidenta.La decisión de la reina de belleza, según indicó, radica en que pretende enfocarse en lo «verdaderamente importante»: su hijo Máximo Menem Bolocco y Fundación Care.»Con la enfermedad de Máximo me desprendí de todas las cosas que me pesaban e impedían ser feliz. No hay tiempo para perder el tiempo, esa es la realidad (…) Voy a hacer un gran remate el próximo año de todas las cosas que tengo de vestuario, artículos, zapatos. Las cosas más finas, más bellas, más increíbles que tengo guardadas a beneficio de la fundación«, expresó en la entrevista.
ESTO PASARÁ CON LA CORONA QUE GANÓ EN EL MISS UNIVERSO 1987
Cecilia explicó qué pasará con la icónica corona.
Lamentablemente, la maniquí señaló, tajantemente, que dicho artículo no estará puesto a la venta, y tampoco el vestido blanco –diseñado por Rubén Campos– que utilizó el día de la premiación.»La corona no, porque es para Máximo y para su señora y sus hijas si tiene. El vestido del Miss Universo tampoco. Eso quedará yo creo en el Museo de la Moda», zanjó.