Carabineros y Fiscalía Nacional se reúnen para coordinar la seguridad de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

0
70

Se aprovechó la ocasión para revisar y comparar experiencias de eventos similares tanto a nivel nacional como internacional.

Con el objetivo de asegurar el normal desarrollo y la seguridad de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se reunió con el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, para coordinar los planes de contingencia y el despliegue preventivo y de seguridad.

Durante la reunión, que contó con la presencia de la Plana Mayor Especial de Carabineros y el equipo de la Fiscalía Nacional, se presentaron los planes desarrollados por Carabineros y se analizó la ubicación de los diferentes eventos que se llevarán a cabo en ambas competiciones.

Asimismo, se discutió la planificación estratégica y se coordinaron diversas acciones conjuntas. Se aprovechó también la ocasión para revisar y comparar experiencias de eventos similares tanto a nivel nacional como internacional.

El trabajo coordinado entre Carabineros y la Fiscalía Nacional es fundamental para garantizar la seguridad y la tranquilidad de esta destacada fiesta deportiva que se celebrará en nuestro país.

Ambas instituciones mostraron estar comprometidas en implementar las medidas necesarias para resguardar a los deportistas, las delegaciones y el público asistente durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here