Presidente Boric tras asunción de Milei en Argentina: “La hermandad de nuestros pueblos no está en duda”

0
65

“Más allá de las públicas y conocidas diferencias que pueda tener con el presidente Milei, deseo por el bien del pueblo argentino que tenga una buena gestión”, dijo el MandatarioEl Presidente Gabriel Boric asistió este domingo a la ceremonia de cambio de mando en Argentina y resaltó que “la hermandad de nuestros pueblos no está en duda” tras la asunción de Javier Milei al cargo..

El Mandatario indicó que “hemos asistido en representación del Estado de Chile y, por tanto, en nombre del pueblo de Chile, a reafirmar una histórica y estrecha relación entre nuestro país y Argentina”.

La hermandad de nuestros pueblos no está en duda, ni puede estar en duda y, como he dicho anteriormente y se lo dije también al presidente Milei, trabajaremos, espero, juntos, sin vacilar en pos del bienestar de nuestra gente”, subrayó Boric.

En esa línea, mencionó el desarrollo de infraestructura y conectividad fronteriza, la materia energética y “otras iniciativas que puedan servir en la mejora de la calidad de vida de nuestros compatriotas”.

Más allá de las públicas y conocidas diferencias que pueda tener con el presidente Milei, deseo por el bien del pueblo argentino que tenga una buena gestión y que sea lo mejor para su patria”, reconoció el Presidente Gabriel Boric.

Agradecimientos a Alberto Fernández

El Jefe de Estado también agradeció la gestión del mandatario saliente, Alberto Fernández. “Quiero aprovechar también esta oportunidad para hacer público mi agradecimiento a el expresidente Alberto Fernández por su disposición a trabajar juntos”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here