Abogada de Dani Alves apelará a la sentencia: “Sigo creyendo en su inocencia”

0
26
El exfutbolista Dani Alves durante un juicio en la Audiencia de Barcelona, a 5 de febrero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Alves está acusado de agresión sexual a una chica en un baño de la discoteca Sutton de la capital catalana la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. Denunciado por la joven de 23 años, se sienta en el banquillo de la Audiencia de Barcelona y se enfrenta a una petición de cárcel de nueve años de la Fiscalía, que la defensa de la víctima eleva hasta los 12. Tras un año y 15 días en prisión preventiva en Brians, el brasileño llega después de haber cambiado hasta cinco veces de versión. 05 FEBRERO 2024;AUDIENCIA BARCELONA;AGRESIÓN SEXUAL;JUICIO;FUTBOLISTA;FB BARCELONA;ABUSOS;AGRESIÓN SEXUAL;PRISIÓN;JUICIO EUROPA PRESS/D.Zorrakino. POOL / Europa Press 05/2/2024
Luego de conocerse la condena de cuatro y años y medio para el brasileño, su representante legal adelantó que preparará una apelación.

Este jueves, el reconocido exfutbolista Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por un caso de violación ocurrido en diciembre de 2022, en la discoteca Sutton de Barcelona.

La Audiencia de la Ciudad Condal emitió la sentencia que también incluye cinco años de libertad vigiladanueve años de alejamiento de la víctima y una indemnización de 150.000 euros para la misma.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, anunció que apelarán la sentencia con el objetivo de “defender la inocencia hasta el final”. En sus propias palabras, Guardiola expresó: “De verdad sigo creyendo en la inocencia del señor Alves, el señor Alves está entero, voy a ir esta tarde a verle y a explicarle la sentencia; no he podido todavía estudiar la sentencia, pero les avanzo que vamos a recurrir”.

Cabe destacar que durante el juicio, la Fiscalía solicitó una condena de nueve años de cárcel para Alves, mientras que la acusación particular pidió 12 años. Ambas partes están evaluando la sentencia para determinar si buscarán ajustes en la condena.El caso sigue siendo objeto de análisis y atención mediática, y se espera que haya más información disponible a medida que se desarrollen los eventos y las respuestas legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here