Deportes Temuco empató 2-2 con Recoleta

0
49

El Pije rescató un punto tras su paso por la capital en un duelo que tuvo expulsados y hasta un temblorEmpató en un partido complicado. A los 13 segundos de iniciado el partido Recoleta abrió el marcador con un gol de Roberto Riveros. Eso fue un duro comienzo para Temuco que tuvo que recomponerse. Lo que vino después no fue más fácil. A los 23 minutos de juego el árbitro Felipe Jara, en una situación polémica, le dio tarjeta roja a José Navarrete y Temuco se quedó con diez jugadores en la cancha. Como si fuera poco, a los 42 minutos de juego se paralizó momentáneamente el encuentro por un temblor grado 5.3 que afectó a la zona centro del país.

En la segunda mitad del cotejo, el Albiverde pudo recuperar su plan de juego y encontrar oportunidades de gol, la que se materializó a los 58 minutos, con la anotación de Luis Acevedo que generó el empate 1 – 1.

Fue un partido de muchas tarjetas amarillas, la mayoría dirigidas al cuadro del Ñielol. La oportunidad de dar vuelta el tablero estuvo siempre cerca a pesar de las adversidades. En el minuto 71, de hecho, Acevedo vuelve a anotar y genera un notable 1 – 2 para los visitantes. Pero duraría poco la alegría de la hinchada. En el minuto 87, Servetti le daría a Recoleta el empate 2 – 2, marcador que se mantendría igual a pesar de los 7 minutos adicionales entregados por el juez del partido una vez cumplidos los 90 de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here