Deportes Temuco gana de visitante 2-1 a A.C. Barnechea

0
64

En la fecha 22 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023, D. Temuco se quedó con la victoria en el estadio Municipal de Lo Barnechea, venciendo por 1-2 a A.C. Barnechea. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Herrera (28′ 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Márquez (37′ 1T) y Óscar Salinas (36′ 2T).

En el minuto 37 del primer tiempo, Fabián Núñez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Deportes Temuco se perdió el empate.

Deportes Temuco promedió el 61% de posesión de balón en el partido pero no le sirvió para batir a Deportes Temuco.

Óscar Salinas fue la figura del partido. El delantero de Deportes Temuco marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

También fue importante Ignacio Herrera. El delantero de A.C. Barnechea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Leonardo Incorvaia, Gino Alucema y Diego Torres.

El director técnico de A.C. Barnechea, Antonio Martínez, planteó una estrategia 3-4-3 con Álvaro Salazar en el arco; Gino Alucema, Leonardo Incorvaia y Julián Rodriguez en la línea defensiva; Jorge Romo, Camilo Rencoret, Cristóbal Marín y Diego Ulloa en el medio; y Christian Bravo, Matías Gallegos y Ignacio Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Román Cuello se pararon con un esquema 4-4-2 con Yerko Urra bajo los tres palos; Vicente Lavín, Víctor González, Alan Alegre y Diego Torres en defensa; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez, Mauro González y Fabián Núñez en la mitad de cancha; y Luis Acevedo y Germán Estigarribia en la delantera.

El árbitro Cristián Droguett Valenzuela fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha A.C. Barnechea recibirá a U. Concepción y D. Temuco jugará de local frente a U. San Felipe en el estadio Germán Becker.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente:D13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here