Deportes Temuco llega fortalecido al partido del domingo frente al líder

0
55

El cuadro albiverde recibirá a Antofagasta con el aval que le entregan sus tres victorias en línea.Deportes Temuco vive un momento dulce. El cuadro albiverde ha ganado sus últimos tres partidos en el Campeonato de Primera B (Barnechea, San Felipe y San Marcos de Arica) y esas victorias le reposicionaron en los puestos de protagonismo del Campeonato de Primera B.

Con la confianza que le entregan esos tres festejos y su posición expectante en la tabla de posiciones (está cuarto con 39 puntos) recibirá el domingo a Antofagasta. El encuentro frente al exclusivo líder del torneo se disputará desde las 12.30 horas en el Estadio Germán Becker y será válido por la fecha 25 del certamen.

“Nos ha ido bien en las últimas fechas y eso obviamente ayuda a fortalecer la confianza del equipo. Ahora tenemos claro que hay que seguir trabajando y esforzándose al máximo para alcanzar nuestros objetivos”, manifestó Román Cuello, técnico de Deportes Temuco.

El cuadro de Cuello llegará al encuentro del domingo con 39 unidades y a sólo tres cuerpos de su adversario (42). Vale decir, en caso de salir victorioso alcanzará en puntaje al equipo puma.

RIVAL DIFÍCIL

“Vamos a enfrentar a un rival difícil y que por algo está en la parte de arriba de la tabla. Durante la semana vamos a entrenar para contrarrestar sus fortalezas y encontrar los caminos que nos permitan buscar el triunfo”, añadió el DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here