Dueño del Inter Miami revela detalles del fichaje de Lionel Messi: “Estuve tres años pensando cómo podíamos traerlo

0
79

Jorge Mas, propietario del elenco de la MLS, aseguró que desde 2019 comenzó a trabajar en el arribo de la “Pulga” y anunció que habrá “dos o tres” fichajes más para acompañar al argentino.

Jorge Mas, dueño de Inter Miami, reveló detalles de cómo se gestó la contratación del argentino Lionel Messi, quien se mudará a la franquicia de la MLS luego de dos temporadas en el París Saint-Germain.

“En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo. Estuve tres años. Un año y medio, muy intensamente. Muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo”, comentó el propietario en una entrevista con El País.

“David (Beckham) conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha… Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple”, agregó.

En esa línea, el dueño de Inter Miami valoró el impacto que puede tener la llegada de la “Pulga” a Estados Unidos. “Messi puede convertir la MLS en una de las dos o tres mayores ligas del mundo. (…) Creo que viene con ganas de dejar huella, y podrá hacerlo más allá del fútbol”, explicó.

Jorge Mas también se refirió a los posibles refuerzos que podría sumar el elenco de Florida, que ya cuenta con Lionel Messi y con Sergio Busquets como grandes figuras. “Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel”, expresó.

Además, anunció que habrá “dos o tres” fichajes más en el ahora equipo dirigido por Gerardo Martino y reconoció que “se ha hablado con Jordi Alba” para concretar un posible arribo a la MLS.

FUENTE:ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here