“Estreno soñado”: La reacción de la prensa internacional al triunfal debut de Ricardo Gareca en La Roja

0
30
Los medios argentinos y peruanos destacaron la sólida victoria conseguida por el “Tigre” en el inicio de su proceso al mando de la selección chilena.

Ricardo Gareca tuvo este viernes un exitoso debut al mando de la Selección Chilena luego de golear por 3-0 a Albania en un amistoso internacional disputado en el Estadio Ennio Tardini de Parma, en Italia.

El “Tigre” inició su proceso en La Roja con un sólido triunfo por medio de los goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila, resultado que despertó la atención de la prensa internacional, específicamente en Argentina y Perú.

El diario Óle analizó el estreno del DT argentino y destacó: “El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los dirigidos por el Tigre, una goleada que le sirve al elenco chileno para ganar confianza para la Copa América que se disputará entre los meses de junio y julio”

En tanto, TyC Sports señaló: “Chile fue superior durante los 90 minutos, marcó el ritmo la mayor parte del partido y tuvo las ocasiones más claras. Albania, uno de los clasificados a la Eurocopa 2024, nunca pudo superar el buen planteo defensivo chileno y no puso en apuros a Bravo”.

Desde la prensa peruana también destacaron el debut de Gareca en La Roja. Por su parte, Líbero remarcó: “La era de Ricardo Gareca en Chile empezó con el pie derecho. La Roja, en el debut del DT argentino, goleó 3-0 a Albania”.

Mientras que La República indicó que “Ricardo Gareca tuvo el estreno soñado con la selección chilena. Por el amistoso internacional de la fecha FIFA 2024, el ‘Tigre’ logró su primera victoria al mando de la Roja, que goleó 3-0 a Albania”.

Por último, RPP tildó lo hecho por el estratega como un: “Debut soñado. La Selección de Chile no tuvo problemas para vencer 3-0 a Albania en el debut de Ricardo Gareca como técnico de La Roja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here