Inter Miami sigue intratable y se metió en las semis de la Leagues Cup 2023

0
49

El cuadro de la costa atlántica norteamericana se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Se verá las caras ante Philadelphia o Querétaro el próximo martes.

Este viernes por la noche, la fiesta siguió en el sur de Estados Unidos. Inter Miami derrotó al Charlotte FC y se metió con autoridad en las semifinales de la Leagues Cup 2023.

Iniciado el partido, el cuadro que dirige Gerardo Marino tomó ventaja. Josef Martínez (12′) desde el punto penal abrió el marcador poner el 1-0. Tras una buena jugada, Robert Taylor (32′) estiró las cifras para el local.En la segunda etapa, Charlotte FC intentó alcanzar un descuento y, de hecho, marcó un gol, pero en su propia portería: Adilson Malanda (78′) marcó un autogol y dejó las cosas 3-0 para el local. Para cerrar la tarea, Lionel Messi (86′) anotó cuarto tanto.

Los ex FC Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron titulares y buenas figuras en la escuadra norteamericana, demostrando de entrada la revolución que generaran en la Major League Soccer (MLS)

De esta forma, el cuadro de Florida, Estados Unidos, espera rival para las semifinales del torneo, el cual saldrá entre Philadephia y Querétaro de México.

FUENTE:ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here