“Parece raro”: La imagen del partido ante Manchester City que indigna al Real Madrid

0
69

Si bien las cámaras de televisión no captaron el momento, la tecnología permitió determinar si la pelota había salido o no anteriormente.

Finalizado el partido del Real Madrid ante Manchester City (1-1) por las semifinales de ida de la Champions League, hubo una escena que tenía especialmente molesto al cuadro español y que ocurrió segundos antes del gol de Kevin de Bruyne (67′).

¿Qué pasó? Poco antes de la jugada del cuadro ciudadano, se generó una pelota dividida que Real Madrid reclama que la pelota había salido de la cancha y que, tras el encuentro, la tecnología permitió confirmar que así había sido pero que el juez del encuentro no lo consideró así.

“Fue fuera, lo ha dicho la tecnología, no lo digo yo, pero parece raro que no lo hayan controlado bienEl árbitro no estaba muy atento”, reclamó muy molesto Carlo Ancelotti tras el partido.

Pese a los reclamos e indignación del Real Madrid, el experto en arbitraje del diario Marca, Paver Fernández, explicó que el VAR no podía revisar la imagen porque la jugada del gol “arranca después, tras pérdida de Camavinga, no puede revisarse tan atrás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here