PREVIA | Chile enfrenta a Paraguay por las Eliminatorias, con la necesidad de obtener los tres puntos

0
55

La Roja no puede perder más unidades en condición de local si es que quiere seguir con la esperanza de decir presente en la Copa del Mundo 2026.

El camino hacia la Copa del Mundo 2026 regresa. Esta semana, se disputará la quinta fecha del nuevo proceso eliminatorio, instancia donde Chile vs Paraguay será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En la octava posición, fuera de toda opción, La Roja necesita con suma urgencia dejar los tres puntos en casa ante un rival directo.

El equipo de Eduardo Berizzo comenzó el proceso cayendo ante Uruguay en Montevideo y luego empatando frente a Colombia. Un mes después, derrotó a Perú en Macul, pero cayó humillantemente frente a Venezuela en Maturín.Con cuatro puntos, Chile necesita ganarle a los paraguayos que, dicho sea de paso, tienen las mismas unidades que La Roja, pero con mejor diferencia de goLEn la vereda de al frente, Paraguay no lo pasa mucho mejor: empataron ante Perú en Asunción, para luego sumar dos derrotas consecutivas contra Venezuela Argentina. En la última jornada, derrotaron con lo justo a Bolivia en el Defensores del Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here