Primera B: Delantero de Deportes Temuco perderá dos fechas claves Son dos fechas de castigo para Luis Acevedo, delantero de “El Pije”, fue lo aplicado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de su expulsión frente a Rangers de Talca.

0
256

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó dos fechas de castigo a Luis Acevedo, delantero de Deportes Temuco, tras su expulsión frente a Rangers de Talca.

Un incumplimiento reglamentario que puede ser perjudicial en la lucha por el ascenso en las fechas que quedan en Primera B. El atacante fue expulsado por una fuerte infracción sobre el lateral izquierdo del rojinegro, Nelson Rebolledo.

El medio Primera B Chile, consignó que el goleador centrodelantero de “El Pije”, quedó descartado para el enfrentamiento ante San Luis. Partido clave para las aspiraciones del club temuquense, de meterse bien arriba en la tabla de posiciones de la Primera B, ya que enfrenta a un rival directo.

Acevedo, quien ha convertido 8 goles durante el campeonato nacional 2023, quedó fuera de otro partido clave, por la vigésima fecha, como visita a Deportes La Serena. A esta baja, se le suma el descarte del defensa Diego Torres, quien ante Rangers cumplió su quinta amarilla. Recordemos que esas sanciones se pagan a la fecha subsiguiente.

El próximo partido contra San Luis de Quillota, el sábado 22 de julio a contar de las 12:30 hrs en el Estadio Germán Becker.

FUENTE:SOYCHILE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here