Ricardo Gareca se preocupa: las tres ausencias de Chile contra Paraguay

0
23

Comienza la cuenta regresiva para la Copa América de Estados Unidos 2024 y la Selección Chilena afrontará este martes la última prueba previa al torneo continental cuando se mida ante Paraguay desde las 20 horas en el Estadio Nacional.

A la espera de la práctica de este lunes, donde definirá la oncena titular, Ricardo Gareca prescindirá de tres jugadores: Paulo Díaz, Darío Osorio y Guillermo Maripán,

Tanto el defensa de River Plate como el volante del FC Midtjylland no superaron sus molestias físicas y, para no arriesgar su presencia en la cita continental, no serán considerados. El caso de ‘Memo’ es diferente pues si bien superó los problemas que lo aquejaron, se esperará hasta el final para ver si irá o no a la banca de suplentes.

POSIBLE FORMACIÓN DE CHILE

De acuerdo a los entrenamientos anteriores y la información de Radio ADN, Chile formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar; Alexis Sánchez; Ben Brereton, Víctor Dávila, Eduardo Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here