Hamás pasea el cadáver de la joven alemana Shani Louk como un premio entre sus fieles

0
49
Las imágenes de la joven alemana Shani Louk se han convertido en un símbolo de la crueldad de Hamás
Shani Louk disfrutaba con su novio y sus amigos en el festival en la frontera con Gaza antes del atentado

El brutal ataque de Hamás contra Israel está dejando imágenes macabras. Una de las más virales ha sido la del cadáver de una mujer dentro de una furgoneta siendo paseado por la Franja de Gaza como trofeo. Por el vídeo se intuye que ha sido violada y que tiene las extremidades fracturadas. Una imagen de terror que los terroristas usan como símbolo de su lucha.

En un principio se desconocía la identidad de la joven, pero todo apunta a que se trata de Shani Louk, una ciudadana alemana de 22 años que se encontraba precisamente en el festival de música por la paz cerca en la frontera de Israel con la Franja de Gaza en el que Hamás lanzó su primer y demoledor ataque dejando más de 300 muertos.

Shani Louk tiene un aspecto muy característico. Luce su cabello lleno de rastas y tiene varios tatuajes muy significativos. Y es precisamente gracias a esto lo que ha hecho posible su reconocimiento. El vídeo es demoledor. Los terroristas, subidos encima de ella en una camioneta, la pasean entre vítores de sus seguidores. Llegan a parar y varias personas, entre ellas un niño, escupen sobre el cadáver de la joven.

Su cuerpo está semidesnudo, boca abajo, y se puede ver su reconocible pelo con rastas. Su rostro está cubierto de sangre, su cuerpo también, y lleno de moretones. Sus piernas presentan una postura que hace pensar que ha podido ser mutilada, fracturando sus extremidades. Y, como hacen con las mujeres a las que hacen presas o detienen, violada antes de ser asesinada.

La familia confirma su identidad

En un primer momento, cuando Hamás lanzó el ataque contra Israel en el festival de música, todo fue un caos. La familia de Shani Louk salió a denunciar que su hija había desaparecido y después de ver las imágenes que acompañan a esta información no tuvieron duda: se trataba de su hija.

Eso sí, la familia no pierde la esperanza y esperan que la joven estuviera inconsciente pero aún viva en la camioneta. Su madre, Ricarda, publicó un conmovedor vídeo implorando ayuda: «Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por palestinos de Hamás. Nos han enviado un vídeo en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en un vehículo con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza».

El Ministerio de Exteriores de Alemania ha dicho que «la embajada alemana en Tel Aviv está en estrecho contacto con las autoridades israelíes para aclarar» la situación de los ciudadanos alemanes.

Este es el último vídeo que subió Shani Nicole Louk antes de caer en manos de Hamás:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here