Carabineros asesinados en Cañete: ¿Quiénes son los funcionarios policiales que fueron hallados muertos?

0
35

Durante la madrugada de este sábado un crudo suceso enlutó a Carabineros: tres miembros de la institución fueron asesinados, tras ser atacados en la comuna de Cañete, región del Biobío.

En concreto, el ataque sucedió en la localidad de Antiquina. a la altura del kilómetro 25 de la ruta P72S, cerca del límite de la comuna de Cañete con la comuna de Tirúa. Según información preliminar, equipo de Bomberos habría la patrulla policial en llamas, con los cuerpos de los tres carabineros. 

¿Quiénes son los tres carabineros asesinados?

Los funcionarios policiales eran miembros de la Cuarta Comisaría de Control y Orden Público de Los Álamos, identificados como el Sargento 1º Carlos Cisterna Navarro (QEPD), Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos (QEPD) y el Cabo 1º Misael Vidal Cid.“Se trata de personal que está permanentemente en la Ruta P72, que durante las noches hacen patrullajes para prevenir ciertos hechos. Por lo tanto estamos esperando la información ya oficial de la investigación que se está realizando en el lugar para establecer cuáles son los hechos ocurridos que lamentablemente han ocasionado el fallecimiento de tres carabineros”, señaló el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here