En la Planta Linares de ENAP se lanzó oficialmente el nuevo negocio con el que la estatal ingresó al negocio de gas licuado

0
63
En la Planta Linares de ENAP se lanzó oficialmente el nuevo negocio con el que la estatal ingresó al negocio de gas licuado domiciliario, a través de los distribuidores Gasnet, Glen Energy, Suma Gas y HN. En los próximos días contará con tres nuevos distribuidores.
A través de ellos, los cilindros color rosado de Gas de Chile llegarán a nueve nuevas comunas de las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío, y próximamente, se extenderían hasta zonas de La Araucanía. En esta etapa que inicia, las empresas distribuidoras proyectan duplicar sus clientes durante el año, al ampliar el flujo de recargas con cilindros que Gas de Chile podrá a su disposición.
De esta forma, vislumbran diversificar su oferta hacia las comunas de San Fernando, Parral, Colbún, Cauquenes, Linares, Pelluhue, Curanipe, Talca y Chiguayante y aumentarla en comunas como Molina, Chillán, Cobquecura, Constitución, Padre Las Casas y Temuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here