Este 22, 23 y 24 de marzo se realizará una nueva versión del Bierfest en Temuco

0
22

La actividad familiar permitirá que los asistentes puedan acercarse con total tranquilidad a degustar una amplia variedad de cervezas artesanalea está todo listo y preparado para lo que será la Bierfest Temuco Verano 2024 que iniciará el próximo viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24 de marzo, desde el mediodía hasta las 21 horas en el Parque Estadio Germán Becker.

La iniciativa organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que patrocina la Municipalidad de Temuco, promete un espacio para que todos los asistentes puedan disfrutar de la mejor gastronomía de la Región de La Araucanía, música en vivo (desde electrónica hasta rock) concursos, sorpresas y otras actividades enfocadas para compartir en familia. En el espacio también habrá juegos para niños y niñas, además de diversos shows infantiles.

En total, son 12 casas cerveceras artesanales las que participarán de esta Bierfest: Baco, Beerkun, Bühler, Cráter, Khaos, Manada, Ñielol, Peñiwen, Potros, Santa Cerveza, Toneles, Torera, una actividad que cuenta con la colaboración de Patagonia Malt y Maltexco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here