Homicidio en Pucón: una de las víctimas le disparó a la otra y luego se quitó la vida

0
54

Este sábado, personal de Carabineros encontró dos personas fallecidas al interior de un domicilio en la comuna de Pucón, en la Región de la Araucanía.

Según información preliminar, las víctimas fueron halladas con un impacto balístico y según las primeras diligencias, una de ellas le habría disparado a la otra, para posteriormente quitarse la vida.

Al respecto, el comisario Gabriel Morales, subjefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, detalló que recibieron una alerta sobre dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, en el sector Los Calabozos de dicha comuna.

Por su parte, el comisario Carlos Leal entregó más detalles del procedimiento. “Al interior del inmueble se encontraban dos personas fallecidas con impacto balístico único, siendo el arma utilizada una pistola calibre 9mm, la cual se encontraba debidamente inscrita a nombre de la dueña del inmueble”, señaló.

En esa línea, reveló que “el amigo de la familia le propinó un disparo a la víctima, para luego quitarse la vida“. Respecto a los motivos del ataque, el funcionario indicó que aún no han sido esclarecidos y que son parte de una investigación en curso.

Fuente:ADN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here