Municipalidad de Temuco negó rotundamente rumores sobre aumento de arriendo a Deportes Temuco

0
27

Lo anterior, respecta al uso de las dependencias del estadio Germán Becker, durante la temporada 2024, bajo la modalidad de Contrato de ArrendamientoDesde la Municipalidad de Temuco aclararon los rumores sobre la negociación con el Club de Deportes Temuco, sobre el uso de las dependencias del estadio Germán Becker durante la temporada 2024, bajo la modalidad de Contrato de Arrendamiento. Desde el ayuntamiento aclararon que es completamente falso que se haya propuesto un aumento del costo del arriendo.

Bajo este contexto, informaron que se mantiene el valor aplicado durante el año 2023. “Se propuso que el club se hiciera cargo de ítems que para ellos son vitales en el cumplimiento de sus obligaciones con la ANFP, como por ejemplo el estándar de las mallas de los pórticos, el sistema especial de cámaras que exige el Programa Estadio Seguro para cada partido, sistema de cámaras diferente al que existe actualmente” afirmaron.

A través de una misiva, la municipalidad indicó que ningún valor fue incrementado, debido a que buscan que Deportes Temuco mantenga su localía en el Estadio Germán Becker, principalmente por su hinchada. Descartando relocalizar al club en otra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here