Con dos punteros: así va la Tabla de Posiciones del Ascenso con el empate entre Deportes Iquique y Deportes Temuco

0
68

Los equipos repartieron puntos luego de terminar 1-1. Resultado que deja a mabos equipos como punteros

D. Iquique y D. Temuco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este sábado en el estadio Tierra de Campeones.

El local comenzó ganando con gol de Steffan Pino en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Yerko Urra el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Yerko Urra en el minuto 51 del segundo tiempo. El arquero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Óscar Salinas.

Steffan Pino estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

 

La figura del encuentro fue Yerko Urra. El arquero de Deportes Temuco tuvo un gran rendimiento frente a Deportes Iquique convirtió 1 gol, a que atajó 4 disparos y realizó 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Tierra de Campeones, Joaquín Moya. El volante de Deportes Iquique se destacó frente a Deportes Temuco ya que dio 23 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 59 minutos del segundo tiempo, el delantero de Deportes Temuco Germán Estigarribia dejó en ridículo con un estupendo caño a Hans Salinas, defensor de Deportes Iquique.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Navarro, Claudio Zamorano, Franco Ledesma, Ramón Fernández, Alejandro Márquez, Germán Estigarribia, Miguel Ponce y Damián Sáez.

El entrenador de D. Iquique, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Castillo en el arco; Hans Salinas, Franco Ledesma, Matías Blázquez y Miguel Sanhueza en la línea defensiva; Joaquín Moya, Ramón Fernández y Leandro Navarro en el medio; y Steffan Pino, Álvaro Ramos y Iam González en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yerko Urra bajo los tres palos; José Navarrete, Raúl Osorio, Diego Torres y Víctor González en defensa; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez y Mauro González en la mitad de cancha; y Luis Acevedo, Germán Estigarribia y Fabián Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara Rodríguez.

D. Iquique visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que D. Temuco visitará a U. Concepción en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El local está puntero con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here