URGENTE!!! Chofer alcoholizado: Gendarmería Nacional retuvo un bus Chileno con destino a Temuco

0
64

Un chófer y un asistente de la empresa Nar-Bus Internacional, fueron trasladados a Gendarmería Nacional luego de que quisieran «irse a las piñas» con gendarmes y personal del COTT, tras alcoholemia positiva y posterior retención del bus.

El micro chileno salía a las 14 horas de la terminal local, con al menos 25 pasajeros a bordo con destino a las ciudad de Temuco.

Federico Riquelme director del COTT local indicó a Cadena Sur, que cada chófer que sale desde la terminal debe pasar por los controles «cada chófer que sale desde nuestra terminal debe pasar a soplar la pipeta para ver si está en condiciones de manejar, estos controles se realizan desde que tenemos en nuestro poder el alcoholímetro y nos ayudan en este tipo de controles, porque además somos conscientes que a quienes transportan, son personas» indicó Riquelme.

Luego del resultado positivo de la prueba, los dos empleados de Nar-Bus se violentaron con el personal del COTT, por lo que se requirió la intervención de Gendarmería Nacional «al ser un vehículo extranjero, tuvimos que solicitar la presencia de Gendarmería, ya que sólo se pudo realizar el test del chófer, mientras que el asistente se negó a realizarlo. Se pusieron violentos con el personal, y luego quisieron pelear con Gendarmería que los trasladó a ambos a su cuartel» indicó.

Ahora resta esperar que retiren la unidad tras el pago de la multa «hoy tenemos una dársena inhabilitada por la ocupación del micro extranjero, ellos deben pagar la multa correspondiente para poder mover el bus que quedó estacionado en una de las dársenas de la terminal» expresó Federico Riquelme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here