«Están a otro nivel»: así saludó Taylor Swift a sus fans latinos en un Monumental de River repleto

0
65

Este jueves finalmente comenzó la gira de Taylor Swift por Sudamérica, con su primer concierto en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Los y las fans de la cantante abarrotaron el principal recinto deportivo argentino desde las primeras horas, en lo que es la primera gira de la cantante por esta zona del mundo.

Hasta el lugar también llegaron cientos de chilenas y chilenos, quienes vieron en el país vecino la mejor opción de conocer a su ídola.

Y lo cierto es que, en el inicio, Swift estuvo a la altura, dedicando un gran saludo a los cientos de miles de personas.

“Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y de alguna manera ustedes llenaron tres estadios como este”, inició ante un alborotado estadio.

“Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, añadió, antes de ponerse a cantar con gritos de júbilo en las gradas

Hay que señalar que la gira de Taylor Swift se da en el marco de su ‘The Eras Tour’, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos.

Para Latinoamérica la autora de Shake it off agendó conciertos únicamente en México, Argentina y Brasil, dejando fuera del calendario a Chile.

Producto de esto, meses atrás chilenos y chilenas iniciaron carreras maratónicas para conseguir boletos para los últimos dos países, algunos con bastante éxito.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here