Latin Grammy nombra a Laura Pausini como Persona del Año 2023

0
81

“Apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo”, son las causas que llevaron a la Academia Latina de la Grabación a elegir a la italiana.

La cantante italiana Laura Pausini fue nombrada Persona del Año 2023 por el Latin Grammy debido la carrera “multifacética y multilingüe”, señaló la Academia Latina de la Grabación.

Su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo“, es uno de las causas que posicionaron a la artista como Persona del Año.

Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, destacándose por cantar en seis idiomas, especialmente en italiano y español.

Su primer álbum en español se emitió en 1994 y se vendieron más de un millón de copias en España.

El idioma español me ha abierto las puertas desde muy joven, me ha hecho sentir como en casa, me ha inspirado a seguir adelante y a explorar y vivir la música sin barreras. Decir hoy que recibiré este importante reconocimiento me llena de mucho orgullo, de alegría, de fuerzas para seguir dando pasos fuertes e inspirar a la nueva generación de artistas“, afirmó la exitosa cantante europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here