Los sueños sí se cumplen! Karol G se une a Alicia Keys e interpretan icónico tema “No One”

0
80

En tanto, los seguidores de la colombiana revivieron un antiguo registro en el que la intérprete de “Me Curo del Cora” realizó un Cover de “Try Sleeping with a Broken Heart” de la norteamericana.

Durante la noche de este jueves, Alicia Keys aterrizó en Bogotá con su gira “Alicia + Keys World Tour“, misma gira que la tuvo hace solo unos días en Chile cantando junto a Anita Tijoux, una de las especiales invitadas que ha tenido en su paso por Sudamérica.

En este contexto, la intérprete de “Girl On Fire” sorprendió al público colombiano al subir a Karol G al escenario, quien ingresó al espacio interpretando “Mientras Me Curo del Cora”, para después cantar “No One” junto a Alicia.

“Soñar siempre en grande”, “merece todo lo bueno”, “empoderadísimas mujeres”, “empoderadísimas mujeres”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la colombiana, quienes expusieron su emoción a través de las redes.

Después, en el mundo cibernético se viralizó un especial momento: fanáticos recordaron un video en el que Karol G reversionó “Try Sleeping with a Broken Heart”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here