Madonna es internada en cuidados intensivos y pospone su “The Celebration Tour”

0
54

El manager de la artista confirmó la información, detallando que la “reina del pop” tiene una infección “grave” que ha requerido “varios días de estancia en la UCI”.

Este miércoles se informó que la “reina del pop”, Madonnase encuentra internada en cuidados intensivos, hecho que llevó a la artista a posponer su esperado “The Celebration tour”, gira que busca hacer un recorrido por los 40 años de trayectoria de la estadounidense.

La información fue confirmada por el manager de la intérprete de Like a virgin, Guy Oseary, quien de acuerdo a BBC, detalló que la artista tiene una infección “grave” que ha requerido “varios días de estancia en la UCI”.

“The Celebration Tour”

El pasado 17 de enero, Madonna revolucionó el mundo de la música, al anunciar que realizaría una gira por el mundo, titulada “The Celebration Tour”, que busca celebrar sus cuatro décadas de carrera musical.

Los conciertos anunciados van desde el 15 de julio hasta enero del 2024, fechas en donde la siete veces ganadora del Grammy visitaría Norteamérica y de países europeos como Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Así las cosas, el pasado 18 de junio Madonna incluyó al primer país latinoamericano que sería parte del su tour: Ciudad de México, con un espectáculo fijado para el próximo 25 de enero de 2024.

Este anuncio levantó las alertas de las y los fanáticos chilenos, quienes esperan que la reina del pop pise el país tras su paso en 2012 por el Estadio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here