«A veces dormíamos a la intemperie total, mirando las estrellas»: el periplo motoquero de Sebastián y Miguel Piñera por el Oeste de Estados Unidos

0
39

«Con el ‘Negro’ tengo una relación de mucha cercanía. Somos muy distintos, a pesar de que hemos compartido muchas aventuras en la vida», afirmó Sebastián Piñera sobre su hermano menor, Miguel, durante una entrevista televisiva hace seis años.

El ex mandatario de 74 años, fallecido este martes, y el cantante y ex empresario de locales nocturnos, de 69, tenían un vínculo único. La madre le dejó encargado a Miguel antes de morir.

El ex Presidente le otorgaba una mesada, hablaban al menos una vez por semana y lo acompañó en ocasiones como su matrimonio, cumpleaños y otros.

En la mencionada entrevista, en Mentiras Verdaderas, en La Red, Sebastián Piñera recordó el viaje motoquero que hicieron juntos:

«En la década de los ’60 estaba en plena moda la famosa película de Peter Fonda, Busco Mi Destino, cuando salía en moto a buscar la libertad, el destino. Y nosotros hicimos algo parecido

«Me acuerdo que dormíamos casi a la intemperie, porque íbamos con muy pocas cosas. A veces dormíamos a la intemperie total, mirando las estrellas. Porque fuimos al Oeste y cruzamos esas grandes llanuras, desiertos, donde antes estaban los búfalos, los bisontes.

«Fue una experiencia única. Ibamos con más gente. No tanto como una pandilla, pero un grupo.

«El Negro sigue siendo muy motoquero hasta el día de hoy. Yo lo fui en una época, pero ya las canas me hicieron abandonar las motos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here