Los Bukis se convierten en la primera agrupación latina con residencia en Las Vegas

0
62
¡Orgullo latino! Aquí te contamos cuándo serán las presentaciones de Los Bukis en Las VegasLos Bukis han marcado un antes y un después para la industria musical, pues se dio a conocer que se convertirán en los primeros latinos en contar con una residencia en Las Vegas, Nevada, y aquí te compartimos todos los detalles sobre los shows..

Cabe señalar que se le llama residencia cuando un artista ofrece una serie de shows durante un lapso, generalmente alrededor de tres meses, en un lugar concreto, como ocurre en ciertos hoteles-casino de Las Vegas.

Así será la residencia de Los Bukis en Las Vegas

El anuncio se dio por medio de redes sociales, y los músicos manifestaron su emoción, pues podrán tener más cercanía con su público.

“Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primer residencia 100 por ciento latina y en español. Los Bukis La Residencia será un evento histórico y tú no puedes perdértelo”, indicó una publicación de Instagram.

Se tiene confirmado que serán 15 espectáculos, los cuales se llevarán a cabo durante los meses de mayo, julio y septiembre, en el Dolby Live del Park MGM, en Las Vegas.

Además, la preventa para miembros de la tarjeta CITI comenzó este martes 30 de enero a las 10 AM PT y terminará el jueves 1 de febrero a las 10 PM PT.

Mientras que la venta general iniciará este viernes 2 de febrero a las 10 AM PT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here