El “Sol de México” no se apaga en Chile: Luis Miguel confirma nueva fecha en el Estadio Nacional

0
89

Luis Miguel y su amor por Chile no se detienen, y pese a ya tener confirmado un concierto en el Estadio Nacional para el 2 de marzo del 2024, el “Sol de México” sumó una nueva fecha para el mayor coliseo del país.

Fue entre agosto y septiembre que el cantante de Suave rompió todos los récord nacionales al concretar ni más ni menos que 10 shows en el Movistar Arena, reuniendo a cerca de 200 mil espectadores en total. En concreto, el pasado 10 de septiembre, cuatro días después de haber terminado su maratónica estadía en Santiago, se comunicó que Luis Miguel realizaría un concierto en el Estadio Nacional el 2 de marzo del 2024.

Las entradas para ver al mexicano se pusieron a la venta dos días después del anuncio, el 12 de septiembre, boletos que a la fecha se encuentran agotados, de acuerdo a la producción del evento.

Segunda fecha

De ahí en adelante, solo fueron rumores de una posible segunda fecha en el Estadio Nacional y hoy, aquel concierto de Luis Miguel ya es un hecho.

De acuerdo a lo señalado por la productora Fénix a ADN, el “Sol de México” se presentará por partida doble en el recinto deportivo en 2024, siendo el 1 de marzo la fecha elegida, es decir, un día antes del show ya difundido.Hasta el momento no se ha confirmado la fecha para la venta de entradas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here