“Están enamorados de mí”: joven se descarga contra el Servel tras salir vocal de mesa por octava vez

0
58

El usuario de TikTok ya había mostrado su molestia contra el Servicio Electoral la vez anterior que fue convocado a cumplir este rol cívico.

El pasado sábado 26 el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer la lista de vocales de meses de cara al plebiscito constitucional agendado para el domingo 17 de diciembre.

Para saber si eres uno de los convocados para cumplir este rol cívico durante el referéndum solo se debe ingresar a www.consulta.servel.cl (o pinchar aquí).Ya en el sitio web se debe ingresar el número de rut (sin puntos y con guion), marcar la casilla de “No soy un robot” y hacer clic en “Consultar”

Tras eso aparecerán los datos electorales como los vocales que realizarán el primer escrutinio y los locales de votación.

“¡Me llamaron de nuevo!”

Pero tras conocerse la nómina de vocales para el plebiscito 2023, se comenzaron a viralizar historias de los convocados. Un ejemplo de ello es el usuario de TikTok, @benjagang_, quien fue seleccionada para el rol por octava vez.

“¿Recuerdan que yo fui el weó* que a principio de este año insultó al Servel porque era como la séptima vez que lo llamaban para hacer vocal de mesa? Adivinen qué conche***, me llamaron de nuevo, weó*, me llamaron de nuevo, o sea, están enamorados de mí”, se descargó el joven en un video. “Dio lo mismo que los haya insultado por redes sociales, que se haya hecho viral, les da lo mismo, les dio lo mismo que lo insultara, una relación tóxica. Entonces, considerando esta situación, me propuse realizar mi propia investigación y formular un cálculo”, agregó el tiktoker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here