Challenger de Temuco sufre dos bajas durante la jornada

0
58

Se trata del tenista Alejandro Tabilo, favorito para el título, quien optó por bajarse del campeonato, y de Gonzalo Lama, eliminado en primera ronda.Durante la jornada de hoy lunes, el Challenger de Temuco, torneo de tenis que se disputa en la región, sufrió dos importantes bajas. La primera, la renuncia del favorito al título, Alejandro Tabilo, quien renunció al campeonato luego de haberse consagrado campeón del Challenger de Brasilia, con lo que puso fin a la temporada en la que ganó cuatro títulos a este nivel y regresó al top 100.

En tanto, Gonzalo Lama, quedó fuera de la competencia tras caer ante el brasileño Joao Reis da Silva, que lo eliminó por 6/2 y 6/1 en 57 minutos de juego. Convirtiéndose en el primer chileno eliminado del torneo. Situaciones que marcaron la primera ronda sobre cemento, parte del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.

quedan tres chilenos quienes representarán al país en lo que resta del campeonato, los deportistas nacionales Tomás Barrios, Diego Fernández y Matías Soto. Los dos primeros enfrentándose entre sí en primera ronda. A ellos tampoco se pudo sumar Ignacio Becerra, que perdió en la última fase de la qualy ante el estadounidense Keegan Smith por 6/3 y 6/4.

Gonzalo Lama (496°) perdió en la primera ronda del cuadro final del Challenger de Temuco. Su verdugo fue el brasileño Joao Reis (321°) por 6-2 6-1 en 57 minutos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here