“Juntos, Chile se Levanta” logra millonaria recaudación: este fue el monto recaudado en el evento solidario por los damnificados en los incendios

0
29
16 DE FEBRERO 2024 / SANTIAGO Diego Urrutia en “Juntos Chile se levanta” acto en beneficio a los afectados de los incendios forestales de Viña del Mar y Quilpué. FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO
La iniciativa, transmitida por los canales de Anatel y organizad por Movidos x Chile, reunió a una diversidad de destacados artistas nacionales e internacionales.

Durante el evento solidario “Juntos, Chile se Levanta”, que tuvo lugar la tarde noche del viernes 16 y la madrugada del sábado 17, se logró recaudar una cifra millonaria en beneficio de los damnificados por los recientes incendios en Valparaíso.

La iniciativa, transmitida por los canales de Anatel y organizad por Movidos x Chile, reunió a una diversidad de destacados artistas nacionales e internacionales, tenía como objetivo principal brindar apoyo y cooperación a quienes resultaron más afectados por la catástrofe.

Originalmente programada para el 3 de febrero, fue pospuesta debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Sin embargo, tras superar desafíos logísticos y organizativos, el evento se llevó a cabo con éxito.

La jornada contó con la participación de destacados artistas como Polimá Westcoast, Gino Mella, Jairo Vera, Illapu, y muchos más, quienes aportaron su talento para sumar fuerzas en esta noble causa.

Monto recaudado

El cómputo final de la noche reveló que la generosidad logró la impresionante suma de $5.544.577.916.

Este monto se destinará a la reconstrucción y ayuda humanitaria para los afectados, marcando un hito en la respuesta solidaria ante la emergencia en Valparaíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here