¡LA TERCERA PARA CHILE! HUGO CATRILEO OBTUVO HISTÓRICA MEDALLA DE PLATA EN LA MARATÓN DE SANTIAGO 2023

0
108

El corredor chileno llegó en el segundo lugar de la competencia y se convirtió el primer chileno en lograr una medalla en el Maratón masculino de los Juegos Panamericanos.

Hugo Catrileo obtuvo este domingo la tercera medalla para el Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de finalizar en el segundo lugar de la Maratón masculina que tuvo como punto de partida y llegada el Parque O’Higgins.

El corredor chileno obtuvo un tiempo estimado de 2 horas, 12 minutos y 7 segundos para conseguir la presea de la plata, mientras que el peruano Cristhian Pacheco se quedó con la medalla de oro al acabar en el primer lugar en 2 horas, 11 minutos y 14 segundos.

El podio fue completado por el otro representante peruano, Luis Ostos (2:12:34), quien se quedó con el bronce. En tanto, el otro chileno en competencia, Matías Silva, terminó la carrera en el cuarto lugar (2:14:16).

De esa manera, Hugo Catrileo cosechó una histórica tercera medalla para Chile en Santiago 2023, pues se convirtió en el primer chileno en lograr una medalla en el Maratón masculino.Cabe recordar que nuestro país también celebró con las medallas de plata que ganaron Martín Vidaurre y Catalina Vidaurre en las pruebas de Mountain Bike durante el primer día de competencia en los Juegos Panamericanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here