Tres chilenos fueron detenidos en paso fronterizo Icalma hacia Argentina: uno se mantenía prófugo

0
59

Los sujetos fueron aprehendidos por personas del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (Demig) Temuco, recepcionándolos en calidad de deportados.Al menos tres chilenos fueron detenidos por ingresar de manera irregular hacia Argentina, desde el paso fronterizo Icalma, ubicado en la comuna de Lonquimay, siendo recepcionados por personal del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (Demig) Temuco, en calidad de deportados.

 

 

Los sujetos, que mantienen residencia en la región Metropolitana, registran antecedentes policiales. En tanto, uno de ellos se mantenía prófugo, con una orden pendiente por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades. Así lo confirmó el jefe del Demig, subprefecto Marco Jalife, quien agregó que personal de Gendarmería Argentina fue quien hizo entrega de los detenidos a los funcionarios de Migraciones.

 

 

El ahora imputado por la orden vigente, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín, donde se efectuó un juicio simplificado, decretándose una condena de 541 días de presidio efectivo y el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here