Va con todo: Arturo Vidal traza el «objetivo más grande» en su regreso a Colo Colo

0
66

Arturo Vidal fue presentado y oficializado como refuerzo de Colo Colo durante la noche de este lunes en una ceremonia bastante especial puesto que, en compañía de su familia, volvió al Estadio Monumental y conversó con el canal oficial del club.Avalado por una carrera de 17 años en el extranjero y el estatus del chileno más ganador de la historia con 25 títulos, el «Rey» de inmediato se trazó un objetivo en el mediano plazo con el «Cacique»: volver a ser competitivo en el arena internacional. «Con trabajo, esfuerzo y sacrificio podemos lograr los objetivos que uno se coloque por delante. El objetivo más grande es volver a colocar a Colo Colo internacionalmente entre los tres mejores equipos de Sudamérica«, expresó.

«Era el sueño de todos que volviera acá y bien. Siempre lo dije: volver a Colo Colo en las mejores condiciones, no cuando estuviera acabado. Llego en un momento maravilloso», complementó el mediocampista, quien recalcó su anhelo de pelear a nivel continental. «En un momento donde puedo decir que puedo pelear todo con Colo Colo, pelear para volver a ser campeón acá en Chile y Sudamérica«, argumentó.

«Vuelvo a Chile porque tengo mucho que dar», indicó Vidal, quien reconoció que a Colo Colo «le falta pasar a los octavos (de final), cuartos, semifinal y final (de un torneo internacional). Eso nos falta y por qué no lograrlo ahora que estamos acá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here