“Vienen sorpresas”: Olga Tañón promete un “fiestón” junto a Eddie Herrera en su regreso a Chile

0
55

“Lo que va a haber aquí es puro party”, señaló la puertorriqueña a ADN respecto a la colaboración que hará con el dominicano este 10 de noviembre en el Movistar Arena.

Santiago está a punto de vivir una noche inolvidable con el regreso de dos gigantes de la escena musical latinal al Movistar Arena en Chile: Olga Tañón y Eddie Herrera.

Estos dos icónicos artistas compartirán el escenario el próximo 10 de noviembre en el recinto capitalino, en un evento que promete ser el “fiestón del año”.Lo que va a haber aquí es pura energía, puro party. La vamos a pasar superrico, obviamente siempre tenemos que seguir cantando los temas que la gente conoce y los temas nuevos. Son un montón de temas que vamos a estar haciendo, nuevos vestuarios, bailarines, como siempre, la banda y yo sé que la van a pasar superrico”, señaló la artista puertorriqueña en conversación con

El “swing” de Eddie

El encuentro entre Olga Tañón y Eddie Herrera es una colaboración esperada por muchos fanáticos de la música latina. “Eddie es un cantante superimportante, tiene muchísimos éxitos y un swing. Siempre es un lujo tener gente importante y que sigue actual dando lo mejor de sí”, señaló la cantante respecto a su colaboración que mostrarán al público chileno.

El concierto promete sorpresas y una mezcla de estilos que unen la fuerza dominicana de Eddie Herrera con la energía y el carisma de Olga Tañón. “Nos conocemos hace muchísimos años, más de 15 años, y nunca habíamos hecho nada juntos. Vienen sorpresas con Eddie. Vamos a hacer cosas juntos en un futuros”, agregó la intérprete de Es mentiroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here