Argentina le ganó a Chile en el final y clasificó a los cuartos de Copa América

0
14

La Selección Argentina logró una victoria que le permitió sellar su pase a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024, frente a Chile en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.

Lautaro Martínez convirtió, a los 42 minutos del complemento con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, mientras que en el VAR estuvo el ecuatoriano Carlos Orbe.

Con este resultado, la Selección nacional llegó a los seis puntos y se ubica en lo más alto de su zona . Canadá se ubica segunda con tres unidades, mientras que Chile y Perú cierran el grupo con un punto.La ‘Albiceleste‘, vigente campeón de la Copa AméricaFinalissima y del Mundial Qatar 2022, que debutó con un triunfo por 2 a 0 sobre Canadá con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, se aseguró el pasaje a cuartos tras esta última victoria.Por su parte, Chile, dirigida por Ricardo Gareca, protagonizó un pobre empate sin goles ante Perú en su debut y ya no tiene mucho margen si quiere meterse en los cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here