Con el triunfo de Riquelme: el chileno que estaría más cerca de Boca Juniors Medios argentinos aseguran que el próximo entrenador de los xeneizes tendría en carpeta a un seleccionado nacional.

0
37

Juan Román Riquelme se convirtió en el nuevo presidente de Boca Juniors, y desde Argentina aseguran que ya tendría listo un nuevo entrenador para el primer equipo.

Según Diario Olé, se trata de Diego Martínez, quien estaría a detalles de firmar con los xeneizes, ya que desde su Huracán le estarían pidiendo dinero para dejarlo partir.

El estratega trasandino buscaría el fichaje de su expupilo, el volante Rodrigo Echeverría, quien ha sido clave en el funcionamiento del mediocampo del ‘Globo’.

Según destacaron en el medio partidista Bien Bosteros, «A Diego (Martínez) le encanta. Es un jugador que le acomoda gran parte de su esquema y de lo que pretende el técnico dentro de la cancha. Quedó claro con el rendimiento que tuvo y la importancia que le dio en este tiempo«,

El formado en la Universidad de Chile de 28 años fue clave en salvar del descenso a Huracán y llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, certamen donde acumuló 14 partidos, dos asistencias y un gol. Además, fue el primero en quites y en duelos aéreos ganados entre todos los mediocampistas de la fase regular del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here