Oficial: Chile organizará el Mundial de Fútbol Sub 20

0
33

“FIFA ha decidido confiar en Chile para que los mayores talentos del mundo jueguen en nuestro país en 2025 en la mayor cita del fútbol juvenil”, indicaron desde la ANFP.

La ANFP confirmó este domingo que Chile organizará el Mundial de Fútbol Sub 20 en el año 2025.

A través de sus redes sociales, el organismo publicó una serie de fotografías del presidente del ente rector del fútbol Chileno, Pablo Milad, junto a representantes de la FIFA indicando que “el Mundial de Fútbol Sub 20 se realizará en nuestro país”.

“Hoy fuimos notificados de que FIFA ha decidido confiar en Chile para que los mayores talentos del mundo jueguen en nuestro país en 2025 en la mayor cita del fútbol juvenil”, agregó el organismo.

Cabe recordar que Chile había postulado en conjunto con Argentina, Paraguay y Uruguay para ser sede del Mundial de Fútbol Adulto 2030, pero desde la FIFA solamente otorgaron partidos de la Fase de Grupos para estos tres países en conmemoración del certamen de la cita mundialista. En tanto, el resto de los partidos serán jugados en España, Marruecos y Portugal.

Tras estos acontecimientos, el propio Milad había confirmado que Chile postularía a ser sede del mundial Sub 20, obteniendo respuesta oficial recién este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here