Deportes Puerto Montt consigue agónico triunfo ante Temuco en un accidentado duelo en la Primera B

0
54

Los “Albiverdes” se hicieron fuertes en condición de forastero y, a pesar de contar con un jugador menos, cosecharon una victoria en el epílogo frente al “Pije” en el Estadio Germán Becker.

Este domingo, Deportes Puerto Montt cosechó un agónico triunfo por 2-1 frente a Deportes Temuco en un accidentado duelo en el Estadio Germán Becker por la fecha 16 de la Primera B.

El “Pije” logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo por medio del tanto Luis Acevedo al minuto 39, luego de anticipar un centro por la banda izquierda y batir la portería de Mauricio Viana.

Seis minutos más tarde, ambos equipos se quedaron con un jugador menos tras las expulsiones de Mauro González y Richard Monges, quienes recibieron la tarjeta roja del árbitro Emerson Domínguez luego de un acalorado conflicto entre ambos planteles.

A pesar de ello, los “Albiverdes” reaccionaron en el complemento y alcanzaron la paridad a través de Sergio Ramírez al minuto 60, quien aprovechó un fallido despeje en el área rival. En tanto, Francisco Calisto anotó el tanto del triunfo a los 90+5′.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt comienza a escalar de la parte baja de la tabla y se ubicó en el penúltimo lugar con 16 unidades, mientras que Deportes Temuco se estancó en la sexta posición con 26 puntos.

El próximo desafío de los “Hijos del Temporal” será el miércoles 28 de junio ante Huachipato por los cuartos de final de la Copa Chile 2023. Por su parte, el “Pije” hará lo propio frente a Provincial Osorno el domingo 26 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here