Deportes Temuco volvió a los entrenamientos con nuevas camisetas y refuerzos

0
52
ESTE MIÉRCOLES EL CUADRO ALBIVERDE RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS A LA TEMPORADA 2024 Y CON EL ANSIADO OBJETIVO DE VOLVER A LA PRIMERA DIVISIÓN.

Los albiverdes presentaron dos camisetas nuevas para esta nueva temporada la de local con su clásico estilo albiverde. Color blanco de fondo y cuatro franjas de color veree claro, mangas totalmente del mismo color mencionado y ciertos detalles artísticos de la zona. Por otra parte la prenda de visita es un verde oscuro total con cuatro franjas color verde difuminado siguiendo con los mismos elementos artísticos en las mangas.

Así mismo en esta misma actividad se presentaron de manera oficial los refuerzos quienes vestían la indumentaria para esta nueva temporada.

Cabe recordar que Temuco ha fichado a 5 deportistas entre ellos: Franco Cortes, Damián González, Gonzalo Villegas, Camilo Nuñez y Nicolás Olivera.

Otra de las novedades fue que habló el entrenador Román Cuello y destacó su principal aspiración:

“El objetivo es subir si podemos salir campeones mucho mejor. El objetivo nuestro como cuerpo técnico es potenciar a cada uno de los futbolistas y el juego colectivo para tener un juego que nos permita llegar a ser campeones o ascender en la liguilla”.

El charrúa también comentó sobre lo que planean:

“Esperamos tener un equipo con un poco más de control de pelota sin perder la verticalidad que teníamos el año pasado. En resumen un poquito más sólido defensivamente con un poco mejor de trato de pelota y sin perder la verticalidad y esas transiciones que eran muy buenas”.

Otra de las preguntas que surgió fue sobre los refuerzos si van a llegar más jugadores y que tan probable es que sea otro uruguayo:

“Estamos en la búsqueda de algunos y hay posibilidades.

Estamos buscando un volante más ofensivo y bueno después alguno otro más adelante”.

Asimismo dejó en claro que no están en búsqueda de laterales porque se apoyaran con jugadores de casa:

“Confiamos en ellos van a tener otro rol este año”.

De esta manera se refería el entrenador en cuanto al rol importante que tendrán los juveniles este año 2024.

A Temuco aún le queda un cupo más para tener los 5 extranjeros que se permiten en el campeonato y esta buscando un jugador que le entregue mucho más juego de elaboración en la zona media y un mixto es lo ideal.

Al menos 4 amistosos tiene agendado el combinado araucano para la semana de febrero específicamente el sábado 3, miercoles 7, sábado 10 y sábado 17 todos del mes de febrero para luego retornar al campeonato de la primera B que es el 24 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here