Dura sanción contra Deportes Temuco obligará a jugar el próximo partido sin público

0
42

Esto, luego que, durante el último encuentro contra Deportes Antofagasta, fanáticos de “El Pije” lanzaran antorchas desde la galeríaLuego que, el pasado 3 de septiembre, fanáticos de Deportes Temuco lanzaran bengalas desde galería Ñielol, durante el encuentro con Deportes Antofagasta en el Estadio Germán Becker. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió que el equipo temuquense debe jugar el próximo partido sin público.

En la disputa por la Primera B, Deportes Temuco se prepara para su encuentro contra Universidad de Concepción, de visita, mañana viernes 22 a partir de las 18 hrs, en el estadio Ester Roa. Con 43 puntos, “El Pije” apelará a la decisión tomada por el tribunal.

Esto, según el medio En Cancha, desde la dirigencia del equipo albiverde acusan que el equipo y su hinchada no poseen sanciones este año, además que realizarán una estricta revisión. En caso de salir beneficiados por el Tribunal, el equipo podría ser solo amonestado por la situación, o bien multado económicamente.

Situación que será mucho menos severa, que jugar sin público un duelo que puede ser trascendental. Principalmente, porque si Cobreloa gana su partido pendiente, sobrepasa a Temuco y se posiciona como líder de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here