Impacto mundial por el delicado estado de salud de Franz Beckenbauer:

0
43

Hay preocuopación en el mundo del fútbol y principalmente en Alemania. Franz Beckenbauer no lo pasa bien. El exdefensor provoca inquietud, pues está pasando por un delicado estado.

El otrora zaguero, de 78 años, está enfermo. Lleva un tiempo combatiendo por la estabilidad de su salud. De hecho, hace tiempo que no aparece de forma pública. Está alejado del mundo mediático desde abril, todo producto del empeoramiento de su condición física.

El prestigioso medio Bild indicó que “tiene altibajos constantes”. El diario Spiegel, en tanto, alertó la semana pasada, afirmando que cualquier sobresalto a nivel emocional podría ponerlo en “riesgo grave”, ya que ha sufrido un “deterioro significativo” que afecta su juicio y memoria.

El deterioro del Káiser

Walter, su hermano, profundiza y entrega detalles del momento que pasa uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y la máxima leyenda del fútbol alemán: “No se encuentra bien”.

Si dijera que está bien, estaría mintiendo, y no me gusta mentir. No se siente bien”, complementó el pariente del otrora futbolista en el documental que está produciendo la televisión alemana, que lleva el apellido de la máxima figura del balompié teutón: “Beckenbauer”. El registro audiovisual fue producido por el consorcio de radiodifusoras públicas de Alemania (ARD) y será publicado el próximo 2 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here