San Luis vence a Deportes Temuco y deja la Primera B al rojo vivo

0
98

Los canarios se quedaron con un importante triunfo en el sur del país ante Deportes Temuco, donde vuelven a la cima del torneo

Bajo la lluvia y con todo el estadio en contra, San Luis de Quillota retomó el primer lugar de la Primera B, una vez que venció a Deportes Temuco por 2-1 en el estadio Germán Becker.

Aprovechando la caída de Deportes Iquique, los canarios alcanzan la cima del Ascenso y se vuelve a ilusionar, bajando a otro de los candidatos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Se hacen fuertes

El equipo de Humberto Suazo había tenido una partida en falso en este segundo semestre, pero ahora se acordaron que tienen que ser protagonistas, con una importante victoria en el sur del país.

Igualados los dos con 30 puntos tuvieron uno de los choques más llamativos de la fecha en la Primera B, donde los visitantes se lograron llevar los puntos de un duelo que terminó muy caliente.

La apertura de la cuenta fue por obra de Daniel Viveros, quien aprovechó un centro de Mathías Vidangossy por un tiro libre, para adelantar a los canarios con un cabezazo.

Fue en el minuto 52 cuando San Luis hizo una buena jugada colectiva, donde Sebastián Parada hizo un desvío preciso de un centro, para dejar sin reacción al portero de Deportes Temuco: era el 2-0.En el 76′ vino la reacción de los dueños de casa, con un golazo de Núñez, quien de puntete marca el descuento que abrió la ilusión en TemucoLos últimos minutos fueron dignos de una final, con situaciones para ambos partidos, pero que dejó como gran ganador a San Luis de Quillota, que con la victoria alcanza a los 33 puntos, donde alcanzan a Deportes Iquique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here