Roman Cuello DT Deportes Temuco considera cambios ante rendimiento en las últimas fechas

0
29

Román Cuello, Director Técnico de “El Pije”, comentó que “si necesitamos elevar algunos rendimientos, pero es colectivo, es el funcionamientoTras un frío inicio de la temporada 2024, y en búsqueda del ascenso a Primera B, Deportes Temuco, con dos derrotas, un triunfo, el equipo necesita cambios para todos los sectores de la cancha. Esto, ya que las críticas de la hinchada apuntan, al rendimiento defensivo del equipo, bajo la dirección del uruguayo Román Cuello.

Según el sitio Primera B, Román afirmó que “yo creo que estamos bien, tenemos confianza en el plantel que tenemos, eso no cambia absolutamente nada, hablábamos hace un par de semanas que estábamos conformes, así que estamos conformes, si necesitamos elevar algunos rendimientos, pero es colectivo, es el funcionamiento”.

“El partido anterior lo perdimos por un par de jugadas que nos convirtieron, pero jugamos un buen partido frente a Deportes Limache, pero este partido contra Magallanes no, entonces, es de funcionamiento, no tanto de nombres o de rendimientos individuales”, completó Román.

Se espera que durante la jornada se comunique si habrá o no un reordenamiento en las líneas del equipo. En tanto, Deportes Temuco jugará por la cuarta fecha de la Primera B 2024 frente a Deportes Antofagasta, el sábado 16 de marzo, a contar de las 18 horas en el Estadio Germán Becker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here