Toda la previa del duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco. El partido se jugará en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar el lunes 9 de octubre a las 16:30 horas

0
38

El duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco correspondiente a la fecha 29 se disputará en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar desde las 16:30 horas , el lunes 9 de octubre.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Santiago Wanderers venció 1-0 a A.C. Barnechea en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos y 2 terminaron en empate. En ellos, recibió 2 goles en su arco y anotó 7 en la malla rival.

Deportes Temuco venció en casa a Cobreloa por 2 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2 y ha empatado 2. Además, logró gritar 8 goles y ha recibido 5 en su arco.

 

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 2 triunfos. Lograron empatar 1 vez. El último juego entre ambos en este torneo fue el 27 de mayo, en el torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023, y terminó con un marcador 2-1 a favor de Deportes Temuco.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 48 puntos (13 PG – 9 PE – 6 PP), mientras que la visita sumó 47 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (13 PG – 8 PE – 7 PP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here