¿Amor en el aire? Shakira y Tom Cruise, la pareja del momento tras ser vistos juntos en Miami

0
74

El encuentro provocó que muchos se preguntaran si su salida fue una reunión entre amigos o algo más.

Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en Miami durante el fin de semana en el Grand Prix de Fórmula Uno de Miami, lo que llevó a muchos a preguntarse si su salida fue una reunión entre amigos o algo más.

Según Page Six, el actor y la cantante abandonaron la carrera antes de tiempo para pasar tiempo juntos en una suite privada.Las fotos muestran a los dos riendo juntos y sonriendo para las cámaras. El evento se celebró en Miami Gardens y congregó a numerosas celebridades, entre ellas los Jonas Brothers, Vin Diesel, Venus Williams e Irina Shayk.

Mujer del Año

Su aparente cita con Cruise ocurrió el mismo día en que la colombiana recibió el premio Billboard a la Mujer del Año. “Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que he sentido más que nunca, y de forma muy personal, lo que significa ser una mujer”, dijo Shakira durante su discurso de aceptación.

Shakira también aludió a los rumores de infidelidad que plagaron su relación, donde muchos creen que Piqué terminó su relación por una mujer más joven. “Pero llega un momento en la vida de toda mujer en el que ya no depende de otra persona para quererse y aceptarse tal y como es”, dijo Shakira. “Un momento en el que la búsqueda de otra persona se sustituye por la búsqueda de una misma”.

“Un tiempo en el que el deseo de ser perfecta sea sustituido por el deseo de ser auténtica, y en el que encontrar a alguien que nos sea fiel sea menos importante que ser fieles a nosotras mismas”.

Shakira concluyó su discurso dando las gracias a su madre y a sus amigos, y lanzando un grito a todas las mujeres. “Gracias por este reconocimiento, y lo comparto con esas mujeres increíbles a las que llamo ‘hermanas’, que me han enseñado tanto porque entienden su propia vulnerabilidad, pero también su propia fuerza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here